Contáctenos

Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología
de la Universidad San Ignacio de Loyola

-CIDT-

Director: Homero Miranda Coll-Cardenas
email: hmiranda@usil.edu.pe
Telef: 317-1000 anexo: 3666

Coordinador: Kenneth Quiroz Pantoja
email: kquiroz@usil.edu.pe
Telef: 317-1000 anexo: 3665

Anuncios

4 comentarios

  1. Señores USIL, saludos cordiales y respetuosos; aprecio bastante la calidad de educación que uds. brindan, pero realmente les falta un plan o sector de investigación y desarrollo y que esté al servicio de las nesecidades de nuestra patria y las diferentes facultades que dominan en su institución.
    Tambien les falta a su equipo de docentes de pregrado en todas las especialidades , que sean mas motivadores, con efectividad, eficacia é eficiencia y tengan la llegada de aprendisaje en un 99 por ciento a los estudiantes futuros profesionales ejemplares, asi como uds lo llama en su eslogan EMPRENDEDORES VERDADEROS, gracias por aceptaar este comentario de un visitante profesional peruano. gracias.

    • Estimado Nilo,
      Muchas gracias por su comentario. Pese a nuestra corta vida institucional, estamos haciendo esfuerzos, incluidos visión de largo plazo y acciones de corto plazo, a fin de promover la ciencia y tecnología en nuestro país. Somos concientes del hoyo cientifico en el que el país se encuentra (en todos! los indicadores de ciencia y tecnología, el Perú aparece por debajo del promedio de la región). Revertir esta situación no es una tarea sencilla, tampoco responsabilidad excluisivamente nuestra, pero somos optimistas y estamos seguros que contamos con el beneficio de la duda. Por el momento eso es suficiente.
      Muchas gracias nuevamente.

      Homero Miranda Coll
      Director Ejecutivo CIDT-USIL

  2. Buenas tardes. Tengo una pregunta ¿Por qué motivo los posts de este blog están desactualizados? Los últimos artículos que leo aquí son de hace 3 años.
    Y una última consulta: me gustaría saber si el grupo de personas encargadas de publicar los artículos son alumnos de la universidad, porque en ese caso me gustaría integrarlo (soy alumno de psicología). Gracias.

    • Hola Alvaro,

      Esta página se creo en el 2010, cuando en la USIL hicimos un esfuerzo por mantener el centro de investigación. En ese entonces era coordinador Homero Miranda y formaba parte del Vicerectorado de Formación por Competencias.
      Actualmente ya no trabajo en la USIL pero creo que trasladaron la responsabilidad del Centro de Investigación a la facultad de Humanidades, a Carmen Blasquez. No se en que habrá quedado el tema o si habrán seguido con los temas de investigación.
      Espero tengas suerte y puedan seguir investigando en la USIL.
      Cerraré esta página ya que no puedo usar el nombre de la USIL sin autorización.
      slds.

      CIDT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: